+58 426 5714130 - WhatsApp, SMS, Llamadas - 8:00am a 8:00pm de Lunes a Lunes info@ve-hosting.com-24horas
¿Qué es un RESELLER?
El reseller es un tipo de alojamiento web mediante el cual, un plan de alojamiento dentro de un servidor permite a una cuenta revender alojamiento dentro del mismo plan, ofreciendo la posibilidad de poder crear subdominios y agregar dominios externos creando subplanes o planes de alojamiento dentro de la cuenta de alojamiento de reventa. Este tipo de servicios puede ser muy conveniente para creativos, diseñadores de páginas web, entre otros.
¿Puedo comenzar con un plan más pequeño y aumentarlo a medida que mi negocio crece?
¡Por supuesto! Podrás cambiar tu plan en cualquier momento y reconoceremos el tiempo no utilizado de tu plan actual, como parte de pago.
¿Cada sitio tendrá un panel de control propio? ¿puedo brindárselo a mi cliente?
Sí. Cada sitio dentro de tu plan es independiente de los otros. Por lo tanto, tendrá sus propios datos de acceso y tu podrás decidir si brindárselo a tu cliente o no basado en tu modelo de negocio.
¿Puedo suspender y reactivar sitios en caso de ser necesario?
Sí! podrás suspender y reactivar sitios todas las veces que quieras. Además, tendrás la posibilidad de eliminar las cuentas de hosting que no uses y utilizar ese espacio, para alojar sitios nuevos.
¿Quién brinda soporte a las cuentas de hosting dentro de mi plan revendedor?
Nosotros nos encargamos que el hosting funcione las 24 horas. El soporte sobre programación y diseño web se lo brindás tu a tus clientes porque nosotros no tenemos ningún tipo de contacto con tu cliente. Obviamente podrás consultarnos por cualquier duda que tengas y siempre estamos dispuestos a ayudarte.
Tengo mis dominios con otro porveedor y sólo quiero usar con el hosting con VeHosting, ¿es posible?
Si, es posible. Solo deberás apuntar nuestros DNS en tus dominios.
Preguntas de RESELLER
Puntua nuestra página