+58 426 5714130 - WhatsApp, SMS, Llamadas - 8:00am a 8:00pm de Lunes a Lunes info@ve-hosting.com-24horas
¿Qué es un Hosting?
El Hosting o Alojamiento Web es donde una empresa le ofrece a su cliente un espacio físico dentro de un ordenador para almacenar los datos de su website (sitio web) de modo que esté siempre online y es un servicio sostenido en un mismo servidor donde varios clientes comparten los recursos para sus servicios web y correo. En nuestro servicio de hosting web incluimos un soporte técnico muy cualificado, unos servicios muy seguros gracias a un sistema antispam y antivirus y nuestro firewall para prevenir las intrusiones. Nuestro servicio de hosting web también ofrece la posibilidad de instalar en tu sitio web apps a las que acceder con un solo clic.
¿Para qué sirve un hosting web?

Para que un sitio web esté siempre disponible, es necesario que disponga de un alojamiento web (Hosting Web) donde poder almacenarlo. Un ordenador con el que se esta acostumbrado a trabajar y una conexion a internet domestica no sería suficiente para que un sitio web estuviese disponible a todo el mundo.
La empresa de Hosting dispone de servidores propios para almacenar los sitios web y estan localizados en un Centro de Procesamiento de Datos (CPD). Es decir, una infraestructura que dispone de los sistemas de seguridad mas avanzados (tanto físicos o de Hardware, como de Software) y conexiones a internet permanentes y seguras para evitar posíbles fallos o errores de servicio.

¿Qué tipos de Hosting hay?
  • Hosting Compartido
  • VPS
  • SSD VPS
  • Servidores Dedicados
  • RESELLER
Tengo mis dominios con otro porveedor y sólo quiero usar el hosting con VeHosting, ¿es posible?
Si, es posible. Solo deberás apuntar nuestros DNS en tus dominios. De todas maneras, recomendamos migrar los dominios a VeHosting, para poder unificar tus servicios en un solo proveedor y administrar ambos servicios de una manera más cómoda. Transferencia de dominios
¿Como migro mi hosting con ustedes?

Nosotros realizamos la migración de forma gratuita, sin embargo, la Migración Gratuita de cuentas de hosting desde otros proveedores hacia nuestros servidores, corresponde únicamente si tu servicio actual fue creado y es administrado con los paneles de control cPanel y Ferozo.
Si tu servicio actual no cumple con esta condición, evaluaremos tu caso en particular pudiendo resultar en: migración gratuita, con cargo o por cuenta del usuario. Así mismo, e independientemente de cual sea el caso, siempre nos encontrarás dispuestos a ayudarte y asesorarte para que puedas disfrutar del mejor servicio de alojamiento web.
Para la migración te solicitaremos datos de acceso al web hosting actual: usuario y contraseña del panel, casillas de email y/o FTP.

¿Puedo comenzar con un plan más pequeño y aumentarlo a medida que mi negocio crece?
¡Por supuesto! Podrás cambiar tu plan en cualquier momento y reconoceremos el tiempo no utilizado de tu plan actual, como parte de pago.
¿Qué versión de PHP y MySQL obtengo con el Hosting comercial?
El Hosting comercial incluye PHP 7.1, 7.0, 5.6, 5.5 y MySQL 5.6, las versiones más recientes. Esto es un requisito clave para los sitios web de Magento, CMS-Drupal y OpenCart, y para cualquiera que ejecute varios sitios web de WordPress.
Preguntas de hosting
Puntua nuestra página