+58 426 5714130 - WhatsApp, SMS, Llamadas - 8:00am a 8:00pm de Lunes a Lunes [email protected]

OBTÉN TU DOMINIO PROPIO

Al igual que la dirección de tu empresa le indica a las personas dónde encontrar tu local, el dominio ayuda a los clientes a llegar a tu sitio en Internet.

BUSCA TU NOMBRE DE DOMINIO PERFECTO

BENEFICIOS DE TENER TU DOMINIO PROPIO

TE AYUDA A CREAR TU MARCA PERSONAL

TE AYUDA A POSICIONAR TU EMPRESA

TRANSMITE SERIEDAD Y CONFIANZA

DOMINIOS

Elige tu dominio y conecta tu empresa con el mundo. Registar un dominio es el primer paso para tener un Sitio Web o tienda en línea, o para el envío y recepción de correos. Tus dominios son los que permiten a tus clientes y amigos encontrarte, identificarte y recordarte en Internet. Personas y empresas de todo el mundo utilizan los dominios para posicionar sus marcas y lograr una identidad en Internet.

Puedes elegir la moneda a pagar, ya sea en Bolivares (BsF) o en Dolares ($)

Bolívares BsF


Escoge

TU dominio

Registro por 1 año

Renovación

Transferencia (Incluye renovacion por 1 año)


.COM

995.000Bs

1.160.000Bs

1.160.000Bs


.NET

1.395.000Bs

1.546.000Bs

1.546.000Bs


.ORG

995.000Bs

1.160.000Bs

1.160.000Bs


.VE

400bs

400bs

US Dólar $


Escoge

TU dominio

Registro por 1 año

Renovación

Transferencia


.COM

15,99$

17,99$

17,99$


.NET

15,99$

17,99$

17,99$


.ORG

15,99$

17,99$

17,99$

¿QUÉ HACER DESPUÉS DE OBTENER TU DOMINIO?

  • DEBES CREAR UN SITIO WEB DONDE OFREZCAS TUS SERVICIOS
  • CREA UNA DIRECCIÓN DE CORREO CORPORATIVO DONDE ENVÍES O RECIBAS INFORMACIÓN DE TUS CLIENTES
  • CREA LAS REDES SOCIALES DE TU EMPRESA, A TUS CLIENTES LES ENCANTARÁ
  • MANTÉN TUS SERVICIOS ON-LINE AL DÍA PARA OBTENER MAYOR CRECIMIENTO

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Para qué sirven los dominios?

Registar un dominio es el primer paso para tener un Sitio Web o tienda en línea, o para el envío y recepción de correos. Tus dominios son los que permiten a tus clientes y amigos encontrarte, identificarte y recordarte en Internet. Personas y empresas de todo el mundo utilizan los dominios para posicionar sus marcas y lograr una identidad en Internet.

¿Cómo escoger mi nombre de dominio?
Los nombres cortos son los más fáciles de recordar. A la hora de elegir un nombre de dominio, es mejor optar por uno que no supere los 12 caracteres. También hay que tener en cuenta que el nombre sea fácil de pronunciar y de tipear.
TIP: ¡El dominio ideal tiene una sola palabra!
Cuida el nombre de tu marca
Si ya tienes registrado tu dominio .com, es hora de pensar en proteger tu marca. Recuerda que cualquier persona puede comprar un dominio disponible cuando lo desee, por eso hay que adelantarse a la competencia y registrar todas las extensiones disponibles para tu nombre de dominio (por ejemplo, dominios internacionales como .net, .org, .biz, .ws; o regionales, como .com.ar, .com.mx, .com.es, .cl, .com.ve, .com.pe, etc.).
Dale proyección internacional a tu empresa
Si tu negocio se lleva a cabo en una región en particular, es importante registrar la terminación correspondiente a ese lugar. Por ejemplo, si realizas negocios en Argentina y en México, tus clientes se van a sentir más respaldados ingresando a un dominio.com.ar y .com.mx. Pero contar con el .com le dará a tu site proyección internacional. Cubre todas las opciones, ¡no pierdas visitas!: registra el dominio internacional y el regional.
Cuida tu dominio
Mantente atento a la fecha de vencimiento de tu dominio. Recuerda que cuando un dominio se vence y queda liberado, cualquier persona puede registrarlo. Perder tu dominio puede acarrear consecuencias nefastas para tu empresa.
TIP: ¿Sabías que puedes registrar dominio por 5 o hasta 10 años? ¡Es la mejor manera de asegurar tu marca!
¿Si el nombre que me gusta ya está ocupado?
El nombre ideal para tu dominio es el de tu empresa. Si ya estuviera ocupado opta por uno que sea lo más parecido posible, fácil de recordar y de relacionar con tu compañía o tu rubro. Para eso, reúnete con tu equipo y entre todos propongan ideas. Toma las mejores y procede a registrarlos antes que nadie!
TIP: Si va a utilizar más de una palabra, asegúrate que las palabras que utilices sean fáciles de recordar. Por ejemplo, el dominiotraductoresargentinos.com es largo y tiene dos palabras, pero es fácil de memorizar.
Imagen de tu empresa
Un nombre de dominio puede reforzar la imagen de tu empresa o, muy por el contrario, causar una impresión negativa si el mismo no tuviera la connotación adecuada. Usa tu dominio para cuidar y dar prestigio a tu negocio. ¡Registra el dominio acertado! Tu empresa te lo va a agradecer.
¿Cómo obtengo un nombre de dominio?
1. Decídete por una extensión de nombre de dominio. La extensión es la parte que se encuentra al final del nombre de dominio; por ejemplo, .net, .biz, .org o .com.
2. Piensa en qué te gustaría colocar al otro lado del punto. Podría ser el nombre de tu empresa o tu especialidad.
3. Ingresa el dominio que deseas en el cuadro que se encuentra en la parte superior de esta página. Te indicaremos si ese dominio en particular está disponible y te mostraremos otros que quizás te gusten más.
4. Elige uno, agrégalo a tu carrito y realiza el pago. Ya puedes sentirte orgulloso de tener tu propio dominio. Siempre y cuando esté registrado a tu nombre, nadie más podrá usarlo.

INGRESA AQUÍ Y NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES TE AYUDARÁ

A CREAR LA PÁGINA QUE TU DESEAS